Arsenal 1 – Tigre 0.

En Sarandí, en el comienzo de la decimacuarta jornada del campeonato Clausura, Arsenal confirmó su levantada al superar a Tigre por 1-0. El encuentro fue parejo, generalmente mal jugado y el local, que fue un poco más que Tigre.

Arsenal estuvo más cerca durante todo el primer tiempo, especialmente por las apariciones de Luciano Leguizamón, quien tenía las mejores opciones para convertir e incluso el árbitro Juan Pablo Pompei le anuló mal un gol por una supuesta mano, ya que en realidad la pelota le había pegado en el hombro.

El equipo de Sarandí se mostraba más prolijo, tenía una buena circulación del balón en la mitad del campo, pero carecía de profundidad para llegar al área con mucha gente. Por eso no era de extrañar que el arma con el que inquietaba a Islas fuera rematar desde larga distancia. El arquero del Matador se convertía en la figura de la primera etapa al evitar la caída de su arco con dos muy buenas intervenciones ante tiro libres de Leguizamón

Al equipo de Cagna le costaba muchísimo crear peligro, tener juego asociado y no llegaba a Cuenca pese a contar con tres delanteros en cancha (Lucas Pratto, Guillermo Suárez y Víctor Altobelli). Las únicas respuestas fueron dos remates que partieron del pie zurdo de Nicolás Torres y Sebastián Rusculleda.

El Matador se adelantó unos metros en el campo en el inicio del complemento, pero un error del hasta ahí seguro Islas provocó la apertura del marcador: Garnier sacó un remate desde lejos, el arquero puso mal el cuerpo, la pelota le pasó por el costado y se fue mansa a la red.

La ventaja retrasó a Arsenal, que igualmente no sufrió ante un tibio Tigre que únicamente encontró en el centro la manera de aproximarse. Dos cabezazos, uno de Altobelli y otro de Diego Castaño, fueron las únicas chances para conseguir un empate que finalmente no llegó.

Los de Sarandí alcanzaron los 21 puntos e insinúan con terminar bien arriba el torneo Clausura. Tigre se quedó en los 16 y debe empezar a sumar pensando en la clasificación para las copas.

Otro revés sumó Tigre en su presente gris. El equipo de Diego Cagna, aliviado por haber conseguido la meta de los 50 puntos en la temporada, ahora no levanta y sumó su séptimo partido sin victorias. Con este resultado, el Matador se aleja un poco más de su intención de acceder a la Copa Sudamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: