Rosario Central 4 – Tigre 2.

En el Gigante de Arroyito se impuso a Tigre por 4-2. El Matador con este resultado quedó más lejos de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Comenzó mejor Central. El equipo de Madelón tenía la pelota, utilizaba el sector izquierdo de su ataque para generar juego asociado aunque le faltaba profundidad para inquietar a Islas. Tigre se retrasaba, perdía en la mitad de la cancha y arriba quedaban aislados Ereros y Pratto.

Con el transcurso de los minutos el Matador fue emparejando las acciones, especialmente con el crecimiento de Román Martínez, y tuvo en un zurdazo de Matías Giménez la primera situación clara para abrir el marcador.

El partido se caía, a los dos les costaba muchísimo llegar al área y parecía que la etapa inicial se encaminaba al 0-0, pero en tres minutos se produjeron las emociones. A los 34m Costa tocó bien para Zelaya, el delantero vio llegar desde atrás a Danelón y el lateral sacó un zurdazo que se clavó en el primer palo; Tigre reaccionó rápido e igualó a los 37m con un centro de Leyes que salió al arco y se metió tras una floja reacción de Castellano.


Tigre arrancó el complemento dormido y Central lo aprovechó. A los 30 segundos Islas le sacó un mano a mano impresionante a Vizcarra, quien a los dos minutos se tomó revancha con un muy buen derechazo desde afuera del área. Sin embargo, el Canalla otra vez pudo festejar muy poco, ya que a los cinco Pratto ganó de arriba, quiso cabecear pero le pegó con el hombro, la pelota se elevó, Martínez se impuso en el salto a Castellano e igualó.

Tras el comienzo explosivo los dos se calmaron y el juego ganó en impresiones, pero Central volvió a lastimar. A los 20m Arzuaga desbordó por la izquierda, tiró el centro atrás para Vizcarra, al delantero le taparon el remate pero la pelota quedó en el pie derecho de Costa, quien no perdonó. El Canalla estaba otra vez arriba.

Tigre estuvo muy cerca de repetir el rápido empate, que no llegó porque Pratto tuvo dos para descontar y definió muy mal, el resultado Castellano salvaba a Central en las dos ocaciones. El Matador se jugaba en ataque y los rosarinos lo liquidaron de contra: a los 32m Vizcarra se escapó por la derecha, tiró el centro y Arzuaga definió con categoría.

Anuncios

One Response to Rosario Central 4 – Tigre 2.

  1. ezequiel dice:

    tigre es un puto de la b yo soy de rosario central y chacarita que quieren pedasos de putos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: