Matias Gimenez en la mira de muchos equipos extranjeros.

Muchos son los clubes interesados en Matías Giménez. El Asteras Tripoli de Grecia, varios equipos importantes de México y un club de Turquía pusieron la mira en él, y en caso de irse de Tigre parece tener bien en claro sus preferencias: “México sería bueno, es más fácil el idioma y es un fútbol mucho más visto que el de otros países”. Igualmente Matías aclara qué quiere: “Terminar mi carrera en Tigre lo más arriba posible, y si se da algo después de que termine el torneo bienvenido sea”. Lo cierto es que muchos son los que se están fijando en él, por eso que siga en Tigre es cada vez más difícil. “Sería lindo progresar tanto futbolística como económicamente por el bien mío y de mi familia, pero estoy cómodo y me siento muy bien en el club”, afirmó el volante.

Fuente: Diario Ole.

One Response to Matias Gimenez en la mira de muchos equipos extranjeros.

  1. zorrito91 dice:

    dale!! ps seria chido q llegara al atlas le haria mucha falta un jugador como el y se pensaria en cosas grandes sas!! pe me largo adios

    **[furia rojinegra]**
    **[awant* barra 51]**

Responder

