El Chimi “NO” y Matías Gimenez de “3” ???.

Un nuevo Tigre se perfila durante el final del campeonato. Desde el partido con San Martín, Diego Cagna viene parando un equipo con dos líneas de cuatro, y parece que seguirá por la misma senda.

En la práctica de ayer el Matador hizo fútbol después de dos semanas, y lo llamativo fue la ausencia de Juan Carlos Blengio. (El defensor, que fue el lateral por izquierda frente a Central, habló con el entrenador después de la derrota en Rosario. El Chimi le pidió a Cagna no jugar contra Argentinos, para que algunos problemas personales que atraviesa no sigan influyendo en el rendimiento bajo del equipo. Por eso, el defensor recibió el apoyo del DT y ya está mentalizado en el partido con Boca.

Por tal motivo todo pareceria ser que Matías Gimenez pasaria a ocupar el lugar del Blengio y de esta manera Sebastián Rusculleda regresaria a la formación inicial. De esta manera, el Matador presentará 4 hombres en defensa, pero ojo porque tambien se puede dar que Matïas juegue de volante y Ruscu lo haga de enganche modificando asi el esquema, volviendo a jugar con linea de tres que tan buenos resultados le dio al Cagna durante el campeonato pasado.

En la practica de ayer, jugaron para los titulares y pudiendo ser estos los once que enfrenten a Argentinos: Daniel Islas; José San Román, Pablo Fontanello, Damián Leyes, Matías Giménez; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Rusculleda; Sebastián Ereros y Lucas Pratto. En la práctica, este equipo derrotó por 2-1 a los suplentes con goles de Galmarini y Pratto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: