Tigre 1 – Argentinos 0.

Cuando hace más de seis meses, Tigre se midió con Argentinos Juniors por el torneo Apertura, el conjunto de Victoria contaba con chances de salir campeón, aunque, esa tarde, con la derrota en la Paternal, el sueño se desmoronó y Lanús se consagró. Si bien las cosas cambiaron en el Clausura y la campaña fue distinta a la anterior, el equipo de Diego Cagna venció, esta noche, como local, a Argentinos por 1 a 0, con gol de Galmarini. Con estos tres puntos, Tigre se ilusiona y  mantiene intactas sus chances de ingresar a la Copa Sudamericana.

 

 

Tigre no ganaba en condición de local desde la séptima fecha, en la que derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0. En un partido discreto, aburrido, en equipo de Victoria ejerció una ligera supremacía en el marcador a partir de su actitud más agresiva en el campo de juego.

Los de Cagna entraron más despiertos al partido y en ese inicio hizo la diferencia. Galmarini primero avisó con un cabezazo que le anularon por posición adelantada, pero minutos mas tarde a los 13 concretó con un derechazo cruzado y venenoso desde afuera del área al que Torrico ofreció una endeble defensa, ahí estaba el único gol del partido.

 

A partir de ahí, Argentinos ofreció un fútbol timorato, que lo caracteriza cada vez que sale de su cancha, y no tuvo argumentos para reaccionar ante la ventaja de su rival en el marcador.

En el segundo tiempo, Argentinos se adueñó de la pelota, pero la posesión puso en evidencia su falta de recursos para llegar hasta el área rival. En las escasas acciones de riesgo que generó el equipo de La Palernal, el arquero Daniel Islas les ahogó el grito de gol. Fue, al cabo, un triunfo merecido para la gente del Matador en un encuentro que dejó poco para el recuerdo.

Tigre consiguió una victoria más para redondear una impecable temporada y todavía soñar con la sudamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: