Román Martinez, “Todo esto es gracias a Tigre”.

Tras no haber sido convocado para jugar las Eliminatorias (Ecuador y Brasil) con la Selección, como se había mencionado, Román Martínez lejos estuvo de dramatizar: “No me voy a poner mal. A pesar de no haber sido convocado, me llena de orgullo que mi nombre esté entre esos grandes jugadores. Me pone muy feliz”.

El volante no deja de ser optimista y le da valor a su momento: “Estoy muy contento porque si se fijaron en mí es porque estoy haciendo bien las cosas y eso no es poco”.

Su gran nivel le dio el crédito para que Basile se fijara en él. Por eso Román sólo muestra palabras de agradecimiento para su club: “Todo esto es gracias a Tigre, si yo no hubiese venido acá esto no estaría pasando. Ellos me dieron la oportunidad de mostrarme y les voy a estar eternamente agradecido”.

Fuente: Diario Ole.

Una respuesta a Román Martinez, “Todo esto es gracias a Tigre”.

  1. verónica dice:

    Román es uno de los mejores jugadores del plantel junto con Islas.
    Me apena mucho que tenga que irse pero se merece lo mejor.

Responder

