Amistoso frente al Globo y triunfo Matador.

Tigre venció a Huracán por 1-0 en un amistoso disputado esta mañana en Victoria. El gol del Matador fue señalado por Sebastián Ereros, a un minuto del final.

Para no sufrir el parate del torneo, Tigre y Huracán disputaron un partido que permitió a sus técnicos probar algunas variantes de cara a la fecha final del campeonato que se jugará el próximo fin de semana. Igual, apenas comenzado el partido, se pudo observar que de amistoso, el choque no tuvo nada. Mucha pierna fuerte en el mediocampo hizo que el juego se hiciera trabado y con pocas situaciones de gol.

Lo más sorprendente fue que ambos equipos probaron esquemas diferentes a los habituales. Por el lado de Tigre, Cagna cambió en el ataque, ubicando de enganche a Morel, curiosamente justo una semana después de haber dicho que “no juego con enganche porque están en un bajo nivel”. Parece que esta vez sí le dio resultado: el equipo aprovechó bien los espacios que dejó el Globo en el fondo.

El cuadro local alineó a Islas; San Roman, Fontanello, Blengio, Matías Giménez; Román Martínez, Blanco, Nicolás Torres; Martín Morel; Ereros y Pratto, en tanto que Huracán formó con Barovero; Zarif, Puertas, Eduardo Domínguez, Nadal; Alan Sánchez, Barrientos, Leandro Díaz, Toranzo; Franzoia y Guerra.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y como notas destacadas sobresalieron las ausencias de Diego Castaño, de Tigre, y Carlos Arano, en el visitante. San Román se retiró lesionado cuando se jugaba la primera parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: