Un Año de Injusticia y un año sin Marcelo Cejas.

Tigre tenía todo para que su ascenso a Primera fuera una fiesta, después de 27 años en el ascenso consiguó llegar a la máxima categoría. Le ganó a Chicago 2 a 1 en Mataderos. Pero nuevamente un hecho de violencia opaca lo que hubiera sido una fiesta. La hinchada de Chicago invadió el campo de juego y luego de saquear la ropa de sus jugadores se dirigió hacia la parcialidad visitante. Ahí se produjo un enfrentamiento cara a cara entre las dos hinchadas.
¿La policía?… miraba a un costado como los hinchas de Chicago invadian la cancha y arrojaban de todo contra la tribuna donde estaba ubicada la gente de Tigre.

Como consecuencia de esta batalla campal entre las dos hinchadas, hubo un simpatizante de Tigre muerto, víctima de un piedrazo en su rostro. Además hubieron 14 heridos y 78 detenidos.
Ese hincha fallecido fue Marcelo Cejas, de 41 años, fiel seguidor del conjunto de Victoria. Quien trabaja y estudiaba, era padre de cuatro hijos.

Hoy a 365 días de aquel hecho premeditado, el crimen sigue sin esclarecerse y los responsables implicados en el acto siguen sin recibir la condena que se merecen.
Por tal motivo hoy miercoles 25/06 te invitamos a las 20 hs a decir presente y justicia en la puerta de la AFA por este hecho aberrante:

MARCELO CEJAS podríamos haber sido cualquiera de nosotros!
Cortemos con estos cobardes asesinatos!!!!!

y pidamos JUSTICIA!!!!! 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: