Un Año de la vuelta de Tigre a Primera.

El lunes 25 de junio de 2007, Tigre lograba el ascenso a la Primera División luego de obtener el Reducido y la Promoción. Aquel día que debió ser de puro festejo, fue empañado por el crimen impune de Marcelo Cejas.

Hace una año atrás el Matador superaba a Chicago por 2 tantos contra 1 y de esta forma volvia a la maxina categoria del fútbol argentino. Los goles de Tigre fueron marcados por Castaño y Gamarini quedando como cierre de juego, ya en tiempo adicional una corrida solitaria de Morel obligó al arquero, a cometerle infracción dentro del área.

Antes de patear el penal, cientos de hinchas locales invadieron el campo de juego, para desnudar a sus propios jugadores y agredir sin distinciones, desde adentro del terreno, con miles de objetos de todo tipo que volaban por los aires, a una tribuna visitante repleta de jóvenes, ancianos y mujeres que habían ido a presenciar su sueño.

Aquel día Cagna alineó a: Islas; Stang, Ferrero y Blengio; Galmarini, Castaño, Román Martínez y Torres; Wilchez; Lazzaro y Pereyra. Luego ingresaron Fontanello por Pereyra, Pasini por Martínez y Morel por Wilchez.

Hoy un año despues volvemos a FELICITAR Y AGRADECER la excelente campaña del equipo y la hazaña de volver a Primera tras 27 años, habiendo dejado en el camino a los tres rivales más característicos como ser Platence, Chacarita y Chicago en menos de 20 días, donde ascender de esta manera tambien tiene otro sabor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: