A partir del proximo Campeonato TIGRE será vestido por Diadora.

El Matador despues de varios años de estar junto a Topper como indumentaria Oficial con la cual logro los mayores exitos, decidio cambiar de marca de ropa deportiva. A partir del campeonato que viene lo vestirá Diadora. Esta marca para elegir los nuevos modelos habia colocado en su pagina un espacio para votar y asi cumplir con los gustos de los hinchas.

Las opciones incluyen tres diseños para la camiseta local y otros tres para la 2da/3ra equipación. Todos los diseños incluyen el tradicional azul como color principal, cuello en pico y un detalle albiceleste en la parte trasera. Los distintos diseños integran el rojo de distintas formas, la primera es la mas tradicional, ya que lleva la franja horizontal roja, la segunda, es azul con mangas rojas, y la tercera lleva un aspa roja sobre el fondo azul, la mas innovadora, aunque resulte extraño ver a tigre con una camiseta así.

Las tres opciones para camisetas suplentes o tercera equipación traen una sorpresa. La primera con Blanca, con una franja vertical roja y azul y una segunda, de nuevo con la aparición de la cruz escocesa en rojo, se destaca una camiseta verde/amarillo fluo que es la mas novedosa e innovadora y la que menos tendria que ver con los colores de Tigre. Estos son las imagenes de los nuevos modelos de la camita que utilizara Tigre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: