Tigre volvió a los entrenamientos.

Tigre este lunes volvió a los trabajos de cara al arranque del próximo torneo Apertura de primera división. Por el momento el DT del Matador no conto con nuevos refuerzos. 

Segun fuentes cercanas a la institución indicaron que Carlos Luna, ex jugador del club, podría retornar nuevamente a Tigre a préstamo. El delantero cordobés militó la ultima temporada en el Elche de la segunda división de España.

Otro que por el que se estaría negociando sería Leandro Lázzaro hoy jugardor de Estudiantes hasta Diciembre, este podría retornar al elenco dirigido por Cagna convirtiendose, de este modo, en uno de los refuerzo para la campaña venidera.

El plantel de Tigre trabajó hoy a las órdenes del técnico Cagna y no tuvo caras nuevas. Solamente contó con el regreso del atacante Juan Pablo Pereyra, quien estuvo a préstamo en Nacional, de Uruguay.

Por el contrario hubo varias bajas ya que no pertenecen más a la entidad el defensor Lucas Alessandria, los mediocampistas Gastón Stang y Nicolás Torres y el atacante Facundo Diz. Los cuatro fueron dejados en libertad de acción.

Tampoco están afectados al plantel el volante Sebastián Pistelli (cedido a Deportivo Merlo), el defensor Diego Jofre (a Rivadavia de Lincoln) y el enlace Miguel Cuellar (regresó a Paraguay).

En tanto todavía no se sabe si seguirán vinculados a la entidad el mediocampista ofensivo Néstor Ayala y el delantero Leonel Altobelli.

Además, Román Martínez volvió a Arsenal (entidad que lo había prestado), mientras que el también mediocampista Martín Galmarini sería transferido al exterior.

La dirigencia del ‘Matador’ adquirió la mitad de los pases de los zagueros Santiago Morero y Norberto Paparatto.

Los jugadores a disposición de Cagna son los siguientes:

Arqueros: Daniel Islas, Lucas Abud y Luis Ardente

Defensores: Damián Leyes, Santiago Morero, José San Román, Norberto Paparatto, Pablo Fontanello, Diego Ferreira, Alberto Alarcón

Mediocampistas: Diego Castaño, Mariano Pasini, Lucas Salas, Jonathan Blanco, Matías Giménez, Pablo Espinoza y Patricio Santillán.

Delanteros: Jeremías Attadía, Juan P. Pereyra y Federico Cataruozzolo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: