Tigre sumo sus primeros 3 refuerzos.

Los delanteros Carlos Luna (Elche de España) y Mauro Villegas (CAI de Comodoro Rivadavia), y el mediocampista Lucas Oviedo (San Martín de Tucumán) fueron confirmados hoy como los primeros refuerzos de Tigre, con miras a la próxima temporada de la primera división del fútbol argentino.

Luna fue bicampeón con Tigre en la temporada 2004 en la Primera B Metropolitana, para luego tener un paso fugaz por Racing Club, Quilmes y Elche de España, mientras que Villegas y Oviedo, actuaron en la última temporada en la B Nacional, para la Comisión de Actividades Infantiles y San Martín de Tucumán.

Además, en las próximas horas se definirán las incorporaciones de Leandro Lázzaro (jugador de Tigre con seis meses más de préstamo en Estudiantes de La Plata) y Cristian Bardaro, actualmente en Danubio de Uruguay.
Tambien se dice que Tigre puede dar alguna sorpresa en el mercado con un futbolista que hoy está en uno de los cinco grandes de Argentina.

Por otro lado, el entrenador Diego Cagna busca un lateral por la izquierda que podría ser Germán Voboril, de San Lorenzo, ya que Juan Krupoviesa, de Boca, habría rechazado el ofrecimiento de Tigre para sumarse por un año a préstamo.

Además, se confirmó que el Banco Macro será la publicidad exclusiva de la camiseta, en reemplazo del Casino Trillenium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: