Mauro Villegas, Bienvenido al Matador, mucha Suerte!!

La carrera de Villegas comenzó en el año 2000 en la CAI cuando por cuestiones laborales sus padres se trasladaron a la provincia de Chubut, más precisamente a Comodoro Rivadavia. El delantero será transferido al “Matador” en calidad de préstamo por un año, con una opción de compra por el 50 por ciento del pase. Esa mitad tiene un valor de 500.000 dólares.

Mauro es un jugador con mucha potencia física, veloz y su mayor virtud es la definición, algo que Cagna no encuentra desde que se fue Lazzaro. Aunque muchos hinchas de Tigre no lo conozcan, pueden ilusionarse: con apenas 24 años, ya lleva 39 goles en la B Nacional. En la última temporada de la Primera “B” Nacional, Villegas fue el artillero máximo azzurro con 13 conquistas. Jugó 35 partidos, sumando 2.611 minutos y un promedio de 74,60 minutos por encuentro.

Anuncios

3 respuestas a Mauro Villegas, Bienvenido al Matador, mucha Suerte!!

  1. MAURO VILLEGAS dice:

    Me alegro mucho por el club que con la compra de Mauro Villegas que es un gran jugador y goleador va a dar sus frutos y va a responder a las espectativas que genero. Exitos Mauro Dios te Bendiga

  2. tigre sos lo masdel mundo aguan ruculleda es lo mas tigre elmatador

    de gusti 08

  3. Maurito…con la foto te mataron porque sos mucho más lindo en la realidad!!!Lo digo con conocimiento de causa…tuve la suerte de conocerte face to face. Me alegro que tu carrera siga creciendo…sos hermoso…mandale un beso a Emiliano Yakko.
    Tu fan NUMBER 1!!!!
    Juliet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: