Llegan más refuerzos al Matador, Pablo Jerez y Cristian Tavio.

Los marcadores laterales Pablo Jerez y Cristian Tavio sellaron en las últimas horas sus respectivas vinculaciones al plantel de Tigre, con miras al arranque del torneo Apertura.

Ambos jugadores se sumarán en los próximos días al plantel que conduce Diego Cagna, que sigue trabajando en tareas de pretemporada en Mar del Plata.

Jerez, ex compañero del DT en Boca Juniors, militó en Colón de Santa Fe durante la última temporada. Suele desempeñarse por el costado derecho.

Por su lado, Tavio, ex Estudiantes de Buenos Aires, Huracán e Independiente, actuó para Olimpo de Bahía Blanca durante el último semestre.

En el marco de la operación que depositará al mediocampista Martín Galmarini en River Plate, la entidad de Victoria recibirá 500 mil dólares por la transferencia, además de garantizarse la continuidad del marcador José San Román y el préstamo del también elemento “millonario” Maximiliano Oliva.

Tigre obtendrá, una vez finiquitada la transferencia de Galmarini, la mitad del pase de San Román (ya está integrado al plantel desde el pasado Clausura) y la cesión del zaguero central Oliva (18 años), sin cargo y sin opción, probablemente.

En tanto, en los próximos días podría haber novedades con relación a la llegada del delantero Cristian Bardaro, ex Vélez Sarsfield, y de presente en Danubio, de Uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: