Leandro Lázzaro, es el sexto refuerzo de Tigre.

Todo indicaba que la vuelta de Leandro Lazzaro al Matador se iba a demorar y mucho, pero cuando menos se esperaba, Estudiantes arregló todo con el delantero y Leandro volvió a Victoria. El jugador viajará mañana a Mar del Plata y desde la dirigencia del Matador afirman: “Estamos muy contentos porque recuperamos un delantero goleador que es patrimonio del club”. El nueve, que se estuvo entrenando con Estudiantes en los últimos 15 días, aclara: “Hice una buena pretemporada y físicamente estoy muy bien. Solo me falta fútbo” . Además Leandro cuenta lo importante que era para él jugar otra vez en Tigre: “Es como volver a mi casa, estoy muy contento. Este es un club que me dio mucho y que quiero”.

Pero Lazzaro no llega solo. Cristian Bardaro ya arregló todo con Tigre y jugará a préstamo por un año sin cargo, sin opción y con una cláusula que indica que si el jugador tiene una lesión grave no cobrará. Además el Matador incorporó a Pablo Jerez, compañero de Diego Cagna en Boca. El lateral derecho llega por un año a préstamo y con opción de compra. También se arregló todo con Sebastián Rusculleda, a quien se le renovó el préstamo y se le agregó una opción de compra en su contrato.

Una respuesta a Leandro Lázzaro, es el sexto refuerzo de Tigre.

  1. Kiedis dice:

    Galmarini se fue de tigre

Responder

