Diego Cagna, “siempre que el jugador que se vaya lo haga para crecer, a mí me da alegría”

El director técnico de Tigre, Diego Cagna, afirmó que le da “alegría” que haya futbolistas a su cargo que cambien de club “si es para crecer”, ante la ida del volante Martín Galmarini a River Plate.  

A su vez, adelantó que van “a pasar a jugar con cuatro en el fondo y tres en el medio”, en lugar de la línea de tres y el mediocampo con cuatro hombres que utilizó en los dos torneos anteriores.

A raíz del alejamiento de Román Martínez, quien se iría al Español de Barcelona, y del de Galmarini a River, Cagna explicó que “siempre que el jugador que se vaya lo haga para crecer, a mí me da alegría” por más que su equipo se vea debilitado.

Si Román se va a Europa o el Pato (por Galmarini) a River, a mí me da alegría que lo hayamos hecho crecer como futbolistas. Siento que hay un poquito del cuerpo técnico en eso. Sabemos que es la ley del fútbol que al muchacho que juegue bien, se lo van a llevar los más poderosos”, amplió.

Acerca del futuro de Tigre, Cagna, en declaraciones a TyC Sports, comentó que “tendríamos que traer un volante. Ruscu (por Sebastián Rusculleda) está en tratativas y ahí ya teníamos a Matías (por Giménez). Por derecha tenemos a (Leandro) Oviedo y si se va el Pato, tenemos que traer a otro. Vamos a ir viendo, pero estamos bastante bien”.

En cuanto al cambio de esquema, expresó: “Yo toda mi vida jugué con cuatro en el fondo, pero el equipo venía jugando con tres y sacando resultados, no había por qué cambiar y salió bien”.

Por otra parte, señaló que como enganche van a jugar “Néstor Ayala o Martín Morel”.

También anticipó que puede volver el defensor Alexis Ferrero, pero aclaró que “hay que ver que el Botafogo no pida mucho”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: