Ultimo amistoso en Mardel y empate en 1 frente a Banfield.

Banfield y Tigre igualaron el viernes 1-1 en un amistoso jugado en esta ciudad y luego ambos planteles regresaron a Buenos Aires. El delantero Jerónimo Barrales abrió la cuenta para Banfield y el defensor Damián Leyes marcó la igualdad para el conjunto de Victoria, los dos en la etapa final.

En un encuentro parejo, Banfield manejó un poco mejor la pelota a través de Walter Erviti y Santiago Raymonda, dos de sus caras nuevas, pero la más clara del primer tiempo fue para Tigre: un remate de Carlos Luna que dio en el palo.

Ya en la segunda parte, llegaron los goles. El primero en anotar fue Barrales, quien conectó de cabeza un centro enviado por Erviti. Y cuando faltaban diez minutos para el final, Leyes empató con un certero frentazo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

TIGRE: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Pablo Jérez; Jonathan Blanco, Damián Leyes, Rubén Botta, Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lazzaro.

BANFIELD: Cristian Lucchetti (Sebastián López); Marcos Galarza, Víctor López, José Devaca, Marcelo Bustamante; Maximiliano Laso, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, Luciano Civelli; Santiago Raymonda y Jerónimo Barrales.

Tras el encuentro principal, los suplentes de Banfield superaron 1-0 a los de Tigre con gol de Gustavo Gómez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: