Arruabarrena acepto la propuesta de Tigre y solo tiene que arreglar con el AEK y se viene.

Diego Cagna había anticipado que todavía andaba en busca de un lateral por izquierda y, tal como lo hizo en toda la pretemporada, la dirigencia del Matador, le cumplió al técnico y arregló de palabra con Rodolfo Arruabarrena. Lo confirmó la dirigencia a Olé, y el mismo Vasco, en estos términos, lo comentó anoche en el programa Mitre Fútbol Club, de radio Mitre: “Hay una propuesta de Tigre y la hemos aceptado; primero tengo que rescindir el contrato con el Aek, y después voy para allá”. La idea es que llegue este finde semana al país para ponerle el gancho al contrato por un año a préstamo y sin opción de compra.

El Vasco admitió que en los últimos tiempos no era muy tenido en cuenta en el club griego, por lo que eso facilita su incorporación a Tigre. En ese sentido, dijo: “Tengo que agradecer a la gente de Tigre; además está Cagna, que cuando estuvo en Buenos Aires se interesó especialmente por mí”. Recalcó que fue “la única oferta en serio que recibió”. Hubo un acercamiento de Gimnasia La Plata, que no prosperó, y admitió que le hubiera gustado llegar de vuelta a Boca, pero entendía perfectamente que tiene un gran plantel, sin necesidad tal vez de sus servicios.

Arruabarrena llegará al Matador para cubrir ese puesto que preocupaba tanto al técnico, ya que sólo contaba con Maximiliano Oliva, un chico de 18 años. El Vasco, que se convierte en el noveno refuerzo del Matador. Con su llegada al club, el ex Boca le da al plantel mucha más jerarquía y experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: