San Lorenzo 0 – Tigre 1. El verdadero Matador dijo presente.

Tigre le ganó como visitante a San Lorenzo por 1-0, en un partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura. El Ciclón tuvo el control del encuentro, especialmente en la etapa inicial, pero el Matador aprovechó su chance y se festejó en el Nuevo Gasómetro.

El equipo que dirige Miguel Angel Russo empezó mejor que su rival, aunque se fue a los vestuarios en desventaja. El desgaste fue todo del local: muchas dificultades para llegar al arco defendido por Daniel Islas, aunque con dos chances claras que Bernardo Romeo no pudo aprovechar.

A diferencia del campeonato pasado, San Lorenzo salió a jugar sin enganche (se fue Andrés D´Alessandro) y su técnico apostó a un mediocampo con línea de cuatro. A la hora de la definición, Bernieerró una abajo del arco y tuvo un cabezazo que se fue muy cerca del palo derecho.

Finalmente, a los 25 minutos y cuando nadie lo esperaba, apareció Jonathan Blanco para meter un frentazo esquinado que dejó sin chances a Agustín Orión, tras un centro de Leandro Lázzaro. Los dirigidos por Diego Cagna se habían mostrado ordenados y con eso les alcanzó para estar arriba.

En el complemento, las cosas no cambiaron demasiado: el Ciclón intentó como pudo -con más ganas que fútbol- ante un rival que se metió atrás y pudo resistir hasta el final. Los de Russo no tuvieron ideas claras para llegar aunque sea al empate y la desesperación lo consumió.

A pesar de los intentos por las bandas, sumando a Juan Carlos Menseguez a la dupla de ataque y luego a Andrés Silvera, el local no pudo crear situaciones de riesgo. La más clara la tuvo Gonzalo Bergessio sobre la hora, con un cabezazo que dio en el travesaño ante la mirada de Islas.

El festejo de Tigre se debió al orden táctico que mostró en todo momento, al esfuerzo defensivo para sostener el resultado y a la eficacia para golpear en la primera aproximación al arco rival. A San Lorenzo se lo vio vulnerable en la cancha, tal como definió al club de Bajo Flores su nuevo técnico

Una respuesta a San Lorenzo 0 – Tigre 1. El verdadero Matador dijo presente.

  1. Matias dice:

    SOS AMARGO CICLON!!!!

    AGUANTE EL ROJOOO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: