Arruabarrena podria debutar el sabado.

Luego de ocho años en el fútbol europeo, donde actuó en el Villarreal de España y el AEK Atenas de Grecia, el defensor Rodolfo Arruabarrena podría volver a jugar oficialmente en Argentina el sábado cuando Tigre, su flamante equipo, reciba a Arsenal de Sarandí por la segunda fecha del Apertura.

Es que el Vasco, que ayer firmó su contrato con el equipo de Victoria, ocupó el lugar de Maximiliano Oliva y se perfila para ser de la partida ante los dirigidos por Daniel Garnero.

 Oliva fue el lateral izquierdo titular en el triunfo ante San Lorenzo 1-0 en el debut en el Apertura y se encuentra afectado a las prácticas del seleccionado argentino Sub 20.

En el ensayo de hoy, la formación que se estima jugará desde el comienzo frente a Arsenal cayó 1-0 frente a un elenco alternativo, con gol de uno de los últimos refuerzos, el volante uruguayo Sebastián Rossano, proveniente de Cagliari de Italia.

En ese partido de entrenamiento pudo verse entre los supuestos titulares a Martín Morel, recuperado de un desgarro, en lugar de Mauro Villegas.

Ante este panorama, la probable formación para recibir el sábado, a las 18.20, a Arsenal está compuesta por Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño, Matías Giménez; Morel; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: