Sebastian Rossano nuevo refuerzo Matador

Sebastián Rosano de nacionalidad uruguaya se convirtio en otro refuerzo de Tigre, de esta forma Cagana casi cuenta con dos jugadores por posicion. El uruguayo, de 21 años viene de jugar en la Serie A del Calcio Italiano a donde recaló luego de pasar por Montevideo Wanderers. Sebastian puede jugar como Volante Central o bien carrilero por Derecha. A su llegada declaro: “Mi objetivo es que el grupo esté siempre unido, sacar el equipo adelante e ir por el campeonato o la clasificación a la Copa”.

De su experiencia en Italia, el volante comentó que aunque no pudo jugar en la Primera, adquirió muchos conocimientos. “El fútbol de allá es más rápido que el uruguayo. Y eso me sirvió para mejorar mi juego dinámico”, se sinceró. Y cerró: “El fútbol argentino está entre los mejores del mundo. Tiene dinámica, fuerza y es más completo”. Se tiene una fe…

En su primera práctica Rossano debutó con un gol, sorprendió a todos con un bombazo desde la derecha, que se terminó clavando en el palo izquierdo de Islas. Donde los suplentes derrotaron a los Titulares por 1 a 0. Otro que ayer se entrenó por primera vez fue el delantero David Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: