Diego Castaño, “Creo que ya es tiempo de afirmarse en Primera e internacionalmente”.

Sin lugar a dudas que el partido del sábado no fue uno más para Diego Castaño. El volante que viene desde la Primera B con Tigre y sabe muy bien lo que es pelearla, tuvo un premio. Por primera vez metió dos goles en un partido, y además su equipo ganó y quedó como único puntero del Apertura 08. “En este club viví muchas cosas lindas y la verdad que esta no fue la excepción. Estoy muy contento por los goles, pero más que nada por la victoria. Igual prefiero que se les dé a los delanteros y no a mí”, confiesa con mucha sinceridad. Castaño, con gran personalidad y voz de mando dentro de la cancha, pero con mucha timidez a la hora de enfrentar los micrófonos, le pone paños fríos a la ilusión que se genera en la gente y por eso se encarga de aclarar: “Es lógico que ellos se ilusionen, pero sabemos que hay que estar tranquilos. Tenemos que ir partido por partido y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Hay que mantener los pies sobre la tierra, sería muy pronto decir para qué estamos”.

El 5 quedó muy conforme con la actuación que tuvo su equipo ante Arsenal y cree que ése es el camino para seguir en la punta, por eso remarca: “Pudimos jugar bien al fútbol e hicimos un gran partido. Si hubo un equipo que trató de jugar fue Tigre, por eso creo que fuimos justos ganadores. Hay que seguir así, jugando de esta forma podemos sumar muchos puntos”. Y enseguida aclaró: “También me ayudó mucho tener a Jonathan (Blanco), al lado mío. Es un jugador que conoce la posición y juega muy bien”.

A pesar de mantener la tranquilidad y humildad de siempre, Diego es consciente de que a medida que pasa el tiempo el club va creciendo y los objetivos son otros, por eso reconoce: “Creo que ya es tiempo de afirmarse en Primera e internacionalmente. Me parece que ahora sí estamos listos para entrar a una Copa”.

Todo lo que rodea a Castaño en lo futbolístico tiene que ver con el Matador, por eso expresa su máximo deseo: “Quiero que a Tigre le vaya de la mejor manera posible, porque si al club le va bien es obvio que a mí también”.

Una respuesta a Diego Castaño, “Creo que ya es tiempo de afirmarse en Primera e internacionalmente”.

  1. Diego Castaño dice:

    Hola mi nombre es Mariela soy de San Isidro y quisiera contactarme con Diego Castaño soy fanática de él.

    Muchas Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: