Vélez 1 – Tigre 1. “Arriba e invicto”.

Vélez y Tigre igualaron 1-1 en el José Amalfitani, por la tercera fecha del Apertura, en un encuentro que recién mostró aspectos atractivos durante la segunda parte. El resultado les quedó mucho mejor a los de Victoria, que llegaron a la igualdad en una jugada inesperada y que, con el punto sumado, se mantienen en la punta del campeonato.
El Matador dominó la pelota durante la primera etapa y se mantuvo ordenado tanto en el mediocampo como en la defensa. Sin embargo, las más claras estuvieron del lado del Fortín, que apostó a la movilidad de sus delanteros como arma fundamental para romper la última línea del conjunto visitante. Jonathan Cristaldo, a los 16 minutos, estuvo a punto de abrir el marcador, pero su remate se estrelló contra el poste izquierdo de Daniel Islas.

Las emociones llegaron en el complemento. La apertura del marcador estuvo a cargo de Víctor Zapata, quien culminó una estupenda jugada con un potente zurdazo cruzado. Era festejo del local porque, aunque Tigre había afinado un poco el último toque, parecía difícil que el conjunto visitante torciera la historia, ya que prácticamente no había generado peligro.

A los 24, Matías Giménez apareció por la banda derecha y sorprendió a todos con un ¿centro? que se coló por el primer palo de Germán Montoya. A partir de entonces el juego cambió y creció en intensidad. El Matador se convenció de que podía, empezó a inclinar la cancha y casi da vuelta el resultado en dos oportunidades: con una contra que no supieron definir Martín Morel y Leandro Lázzaro y con un remate de Mauro Villegas que devolvió el travesaño.

El reloj siguió corriendo y ambos equipos terminaron conformándose con la igualdad. Vélez, de todas maneras, necesita de manera urgente una victoria, ya que tiene apenas dos puntos en tres partidos disputados. Al Matador, el resultado le cayó mucho mejor, ya que sigue invicto y se mantiene en lo más alto de las posiciones, junto a Colón.

FICHA DEL PARTIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: