Declaraciones Post-Partido.

“Vi que Montoya dio dos pasos al costado y le pegué al arco”, afirmó Matías Giménez, aún sorprendido por su gol. El volante, que había terminado el torneo anterior jugando como lateral izquierdo (no es su posición natural), comenzó el Apertura 08 como carrilero por ese sector y le está respondiendo muy bien al técnico. “A Diego (Cagna) lo fui a abrazar porque me dio la confianza y la tranquilidad para que juegue en mi puesto. Con él aprendí mucho en lo futbolístico, pero también crecí como persona”, dijo. Y enseguida se encargó de aclarar: “Igualmente yo sigo insistiendo que con tal de jugar lo hago en cualquier puesto”.

Giménez, que no convertía desde el 6 de abril de este año (derrota 5 a 1 contra San Lorenzo, en la fecha nueve del Clausura), remarcó que necesitaba muchísimo hacer un gol de esta manera para “demostrar de lo que soy capaz”. “La verdad que se metió en el ángulo. Fue un gol muy lindo. Creo que sorprendí a varios”, reconoció el volante con mucha alegría.

Por su parte, Diego Cagna, el responsable principal de que Matías empiece a recuperar su nivel (le devolvió el puesto), manifestó: “El me vino a abrazar porque estaba muy contento”. Y sobre el valioso gol que le dio al Matador un importantísimo empate para seguir en la punta, comentó: “La verdad que fue un golazo, llegó en el momento justo”. El técnico, una vez enterado de las flores que le había tirado su dirigido, se encargó de responderle. “Me pone muy feliz que sienta eso por mí. La verdad que está rindiendo muy bien y por eso yo le doy la confianza“.

Lo cierto es que Tigre sigue puntero del torneo. Es verdad, la punta ahora se comparte, pero Giménez, con el pie en el acelerador, se ilusionó: “Tigre de a poco va a ir sorprendiendo a muchos”.

Y sí, con este arranque lo que menos falta es fe.

Responder

