Diego Cagna, “Nos está faltando juego”.

Tres fechas pasaron y Tigre sigue en la punta. Es verdad, el Matador todavía no pudo demostrar un gran volumen de juego, pero sí obtuvo buenos resultados. Lo logró por planteos inteligentes y una defensa muy sólida, factores que le permiten mantenerse bien arriba.

Igual, Diego Cagna sabe que debe mejorar muchas cosas para que su equipo prosiga en la cima de las posiciones. En medio de este panorama, advierte el técnico: “Nos está faltando juego, que los delanteros aguanten la pelota; tenemos que manejarla más nosotros. Estamos muy imprecisos y la perdemos muy rápido. También nos hace falta que Martín (Morel) empiece a rendir como él sabe. Igualmente estoy tranquilo, sé que todo eso va a llegar”.

Cagna también es consciente de que si su equipo está primero en el torneo Apertura es por algo meritorio, y por eso, lejos de quitarse méritos, remarca: “Estamos bien parados, muy firme la defensa y en ninguno de los tres partidos sufrimos sobresaltos. Además empezamos a utilizar un nuevo esquema y los jugadores se están adaptando muy bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: