Leandro Lázzaro, “mientras el equipo gane no importa quien haga los goles”.

Tigre sigue invicto y se mantiene primero en el campeonato a pesar del último empate contra Vélez. Pero una de las cuentas pendientes que más preocupa en el equipo es la falta de goles de los delanteros y, en especial, los de Leandro Lazzaro.

El sábado hubo chances claras que no se dieron y por eso hay un poco de fastidio. Pero igual estoy tranquilo”, aseguró el delantero, quien fue el máximo artillero del Matador en el Apertura anterior, con diez tantos en 18 partidos. Aunque Leandro destacó que “mientras el equipo gane no importa quien haga los goles”.

Por otra parte, Lazzaro sabe que hoy el punto fuerte del equipo está en la defensa. “Ultimamente los de arriba estamos teniendo una desconexión con los del mediocampo. Pero por suerte la defensa está muy bien, y hoy es la base para llegar a los resultados”, agregó.

Finalmente, de cara al partido ante San Martín -en Victoria- el jugador admitió que “va a ser un rival duro, que demostró en las primeras fechas tener una defensa fuerte”, aunque también reconoce que la última vez que se cruzaron matadores y santos (ganó Tigre 2-0 por el Nacional B, el 2/4/2007), él pudo convertir y por eso se ilusiona con cortar su racha negativa: “Ojalá se repita”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: