Morel, “Quiero que ellos entiendan que yo deseo ser el 10 de Tigre”.

“El murmullo se escuchaba desde los cinco minutos del primer tiempo”, manifestó Martín Morel. El enganche del equipo de Diego Cagna no viene teniendo buenos partidos, y cierta parte de la popular local se lo hizo sentir. “Hay gente que no viene a alentar. Ellos pagan la entrada y tiene derecho a hacer lo que quieran”, afirmó con mucha bronca. El volante, lejos de tomar esta situación como excusa aclaró: “La verdad que molesta escuchar eso, pero nosotros somos profesionales y tenemos que estar preparados para esto”. Y siguió: “Da mucha bronca e impotencia que vayan a putear a los jugadores”.

El enganche realizó el gol del empate e inmediatamente le dedicó su festejo a esos hinchas que tanto lo repudiaban: “Me salió gritarle el gol a la gente porque era un abucheo constante cada vez que tocaba la pelota, pero no tengo nada en contra de los hinchas”. Morel es consciente de que su nivel no es bueno, pero también espera un poco más de paciencia de parte de la gente. “Quiero que ellos entiendan que yo deseo ser el 10 de Tigre”, cerró con gran convicción.

Responder

