Partido amistoso en Victoria, juega el Sub 20.

Como parte de la preparación, el Sub 20 jugará dos encuentros ante su similar de Chile. El primero será el día viernes, a las 17, en el estadio de TIGRE.

El cotejo tiene la intención de preparar o seguir probando variantes para 2 amistosos que se llevarán a cabo en Corea entre el 19 y el 21 de este mes como parte de los festejos por los 75 años de la Federación de Fútbol de ese país.En lugar de abonar el precio de la entrada los aficionados deberán llevar un alimento no perecedero, que será donado a instituciones benéficas.

Los convocados para estos encuentros son: Lucas Hoyos, Ignacio Fidelef, Maximiliano Machuca (Newll’s Old Boys); David Drocco, Exequiel Benavídez, Maximiliano Scapparoni, Omar Alfonso (Boca Juniors); Luis Ojeda (Unión); Diego Nadaya (Instituto de Córdoba); Pablo Heredia (Belgrano de Córdoba); Pablo Despósito, Iván Bella, Omar Tobio, Jonathan Cristaldo (Vélez Sársfield); Diego Rodríguez, Patricio Rodríguez (Independiente); Federico Fernández, Cristian Gaitán (Estudiantes de La Plata); Damián Martínez (San Lorenzo); Juan Neira (Gimnasia y Esgrima La Plata); Jonathan López (Atlético Rafaela) y Marcelo Benítez, (Lanus).

Recordamos que dicho Seleccionado nacional viene de consagrarse ganador del Cuadrangular de Shizuoka en Japón. En la final el sub-20 dirigido por Walter Perazzo se impuso al seleccionado local por 2 a 0 con goles de Damián Martínez y Juan Neira. Argentina había formado con: Lucas Hoyos; Damián Martínez, Fernando Meza e Ignacio Fideleff; Cristian Gaitán, Exequiel Benavidez, Marcelo Benítez y Maximiliano Oliva; Patricio Rodríguez; Damián Lizio y Juan Neira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: