Arruabarrena, “Racing siempre es Racing, a pesar de todos los problemas que tenga”.

Muchos clásicos ante la Academia jugó Arruabarrena con la camiseta de Boca, pero éste será el primer partido, ante un grande, con la casaca del Matador. Por eso el defensor lo vive con muchas ganas. “Racing siempre es Racing, a pesar de todos los problemas que tenga”, aclara el lateral sobre su próximo rival. Igualmente él no se olvida de la situación por la que está pasando el equipo de Avellaneda y afirma: “Ellos saben que en este campeonato tienen que sumar muchos puntos para no tener problemas en el próximo”.

Arruabarrena conoce muy bien lo que es enfrentar a Racing, por eso vuelca su experiencia y hace un análisis de su adversario: “Ellos juegan de una manera si está Moralez. Pero si él no está, el equipo lo hace de otra forma. Igualmente, jueguen como jueguen, siguen siendo un rival muy difícil. Además hay varios chicos que corren y meten muchísimo”. Y agrega: “Ellos vienen de ganar y van a querer mantener la racha”. El Vasco sabe que la Academia saldrá con todo en los primeros 20 minutos, pero él no se preocupa por eso. “Sabemos que ellos tienen mucha presión porque deben ganar y porque juegan en su cancha. Nosotros tenemos que tratar de aprovechar eso para ganar”.

Un factor importante para el sábado será el estado del campo. El defensor, de todos modos, no toma eso como una excusa: “No sé cómo estará, se habló de que estaba muy malo. De ser así el partido será mucho más duro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: