Tigre 3 – Gimnasia LP. 1.

Un gran triunfo consiguió este martes Tigre en Victoria, 3-1 sobre Gimnasia La Plata. El Matador empezó perdiendo desde muy temprano ante un Lobo que parecía seguro a la hora de administrar la ventaja, pero siguió buscando y, ayudado por los aciertos de Diego Cagna a la hora de mover el banco, le bastaron diez minutos para dar vuelta la historia.


A los cinco minutos, cuando nada destacable había sucedido, José San Román metió la cabeza en contra de su arco tras un centro desde la derecha y anotó el primero para el Tripero. La visita continuó intentando detener los ímpetus locales, que complicaron mucho por derecha: un centro por ese sector de Leonel Altobelli terminó con un cabezazo al travesaño de Pablo Jerez, y una escapada de Carlos Luna en un tiro en la parte exterior de la red. Sin embargo, el más peligroso de los platenses, el Pampa Sosa, lo tuvo frente a Daniel Islas, pero el arquero le tapó su intento.

En el complemento, en cambio, llegaría el despertar local. Cagna mandó al campo a Martín Morel quien, en la primera pelota que tocó, clavó un tiro libre en el ángulo izquierdo de Gastón Sessa. Iban 21 minutos y, tres más tarde, Matías Giménez envió un centro desde la izquierda que Jonathan Blanco cabeceó al segundo. Y por si la lluvia de goles de Tigre no era suficiente como para liquidar el pleito, a los 30, Altobelli irrumpió por derecha, Luna no pudo conectar su asistencia y otra vez el desequilibrante Morel apareció por el segundo palo para empujarla al tercero.

Después de tanto vértigo, el ánimo de Gimnasia se fue al piso. El Lobo, en zona de descenso directo, veía nuevamente cómo se iba con las manos vacías. Casi aumenta Altobelli pero se topó con Sessa, y Sosa la paró de pecho y disparó alto en su única chance de descontar. No había nada más para agregar. Toda la alegría era de Tigre, que se dio por un rato el lujo de probarse el traje de puntero y luego quedó como escolta del líder San Lorenzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: