Cagna,Para ganarles en su cancha, debemos jugar bien, tener actitud y estar muy concentrados”.

Tigre vuelve a la Bombonera y, a pesar de ser la tercera vez desde que está en Primera (sufrió una goleada por el Clausura 07 y empató un amistoso a puertas cerradas), el Xeneize sigue generando sensaciones especiales en el plantel del Matador. “Para nosotros este partido es especial, pero esto les pasa a todos los clubes, no somos ninguna excepción. Jugar en la cancha de Boca siempre es distinto”, manifestó Diego Cagna, quien sabe muy bien lo que es, para cualquier jugador, entrar a la Bombonera.

Para el técnico, los partidos que jugaron entre ellos en este último tiempo son de gran importancia y cree que se pueden aprovechar para sacar un buen resultado. Por eso explica: “Los partidos que jugamos contra ellos nos sirven para saber dónde nos pueden complicar y para reconocer las virtudes de sus jugadores”. Pero a su vez le pone un freno a esta situación: “También depende de cómo estemos ese día. Esta vez debemos estar mucho más atentos que la vez pasada, cuando perdimos 6 a 2”. Por lo pronto, en esta oportunidad, Tigre visitará a Boca con jugadores que ya conocen bien lo que es entrar a esa cancha. “Tenemos a algunos ex Boca (Jerez, el Vasco), así que esperemos que eso nos ayude a jugar un buen partido y a sacar un buen resultado”.

Por otra parte, Cagna todavía no definió el equipo para mañana, pero deja bien en claro que sus dudas pasan por “lo que queremos hacer nosotros”, y afirma que no le cambia “que el rival sea Boca”. Toda esta sensación se debe a que Martín Morel tuvo una gran actuación, la última fecha, ante Gimnasia (LP), y el DT no sabe qué esquema utilizar para enfrentar a su ex club. Lo que sí tiene bien en claro el técnico, más allá de los jugadores y el esquema que use, es la propuesta que llevará en su visita a la Bombonera: “Los vamos a ir a buscar y seguramente ellos harán lo mismo. Vamos a tener que cuidarnos mucho”. Sin embargo, el ex Boca parece conocer la fórmula del triunfo. “Para ganarles en su cancha, debemos jugar bien, tener actitud y estar muy concentrados, pero sobre todo jugar bien”, cerró Cagna con mucha ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: