Martín Morel, “Quiero llegar a ser el que fui durante el final del año pasado”

Martín Morel repasó su tarde soñada de ayer, en la que le convirtió dos tantos a Boca en la Bombonera para que Tigre se llevara un triunfo histórico. “Ya pasó, ahora hay que pensar en lo que va a venir, porque quiero mejorar y seguir creciendo”, afirmó en declaraciones exclusivas a Sportia.

El mediocampista destacó que “meter dos goles en esa cancha no se da siempre y encima el equipo pudo ganar y cortarle una racha importa a ellos”. Además, agregó: “La verdad es que dormí poco, te quedas pensando toda la noche cuando te pasa una cosa así”.
En relación al gran presente que atraviesa, en el que convirtió cuatro tantos en una semana (dos a Gimnasia y otros dos a Boca), Morel no se desespera y aspira en encontrar una regularidad en su juego. “Quiero llegar a ser el que fui durante el final del año pasado”, concluyó.

Responder

