Diego Cagna,” Obvio que quiero salir campeón con Tigre”.

Inyección anímica. Eso significó para todo Tigre la victoria sobre Boca en La Bombonera. Por eso, si bien el equipo va paso a paso, su entrenador –Diego Cagna- considera que si conservan la humildad hay chances de quedarse con el torneo Apertura.

“Obvio que quiero salir campeón con Tigre, trabajo para eso. Siento que se puede. Ya salimos subcampeones y ahora tenemos más experiencia. Está a la vista que se puede, pero tenemos que saber que va a ser duro y que hay que mantener la humildad. Si llegamos a las últimas fechas peleando vamos a ver qué pasa”, comentó el DT en TyC Sports.

A propósito del triunfo ante el conjunto de Ischia el domingo, El Flaco aseguró que les dio “mucha confianza” y los empuja hacia arriba. “No fue un partido perfecto, nos convirtieron dos goles. Pero le faltamos el respeto y ganamos justamente. Igualmente, no hay que confundirse y seguir con la misma humildad. Hay que ganar el próximo partido”, analizó.

El conjunto de Victoria hace tres partidos que no pierde (empate con Racing y victorias con Gimnasia de La Plata y Boca) y su única derrota en lo que va del torneo fue en la cuarta fecha con San Martín (T) como local. “Ahora estamos bastante bien, hemos formado un buen plantel. Nos tenemos que hacer fuertes de local. Nuestro pensamiento es ir partido a partido y ser un equipo duro para todos”, contó Cagna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: