Martin Morel, “No soy ningún salvador”.

No sólo el gran volumen de juego destaca a Martín Morel, que lejos de creer que Tigre está donde está gracias al nivel que él mismo está mostrando, aclara: “No soy ningún salvador. Por suerte cuando necesitábamos sumar apareció todo el equipo en general”. El volante sabe que está pasando por un momento fantástico (cinco goles en los últimos tres partidos), pero también que hay que mantenerse.

“Uno siempre sueña tener un momento así. Lo lindo es que llegó y ahora quiero disfrutarlo, pero también tengo que seguir trabajando para no bajar mi nivel”, afirmó el volante, que de un día para el otro se reconcilió con los hinchas. El torneo no había arrancado bien para el 10: su pobre rendimiento despertaba murmullo entre los hinchas y él mismo había contestado con algún gesto. Pero ahora corearon su nombre y hasta pusieron una bandera: “Basile, Morel es argentino”. El se emociona: “Me da mucha alegría que la gente grite mi nombre; la bandera la vi cuando estaba en el banco, pero ésas son cosas de los hinchas. Lo bueno es que la gente está apoyando”. Y agregó: “Si la gente es muy exigente es por nuestra culpa, porque nosotros le demostramos que podemos dar mucho más de lo que se vio contra Gimnasia el viernes”. Martín también reconoce un poco de fortuna en su rendimiento. “El viernes, la primera que toqué fue gol”, analizó, pero asegura: “Trabajo duro y siempre trato de hacer las cosas bien”.

Aunque el crack esté pasando por “el mejor momento” de su carrera, le puso un freno a tanto fervor y aseguró: “Esto es gracias a todo el equipo”.

4 respuestas a Martin Morel, “No soy ningún salvador”.

  1. estefi dice:

    MARTIN MOREL ES UN CAPO ,ES UNO D LOS MEJORES YO QUE SOI D CENTRAAL LO DIGO ….AGUANTE TIGREE I CENTRAAL I MARTIN MOREL TAMB

  2. nahuel dice:

    sos el megor argentino martin sos el megor jugador de tigre

  3. MATIAS dice:

    MOREL LO UNICO Q TE QUIERO DECIR Q CUANDO TIRASTE LA CAMISETA ALA TRIBUNA ERA YO EL Q LA AGARRO

  4. totti dice:

    morel es calco mio mi sueño es conoserlo y jugar con el, en partido despedida de el

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: