Leonel Altobelli, “Yo confío en que el gol va a llegar”.

Tigre buscará mañana llegar, aunque sea de forma provisoria, a la punta del Apertura, cuando visite a Newell’s a partir de las 21.10. El equipo que dirige Diego Cagna saldrá a la cancha con dos modificaciones con respecto a la victoria del viernes pasado ante Gimnasia de Jujuy: Leandro Lazzaro ingresará por el Chino Luna (cambio táctico), y Pablo Fontanello lo hará por el lesionado Blengio (rotura de menisco). Es por eso que la dupla ofensiva la conformarán el ex Pincha junto con Leonel Altobelli, quien había arrancado el Apertura sin jugar y ahora es una de las fijas del primer equipo.

“Uno siempre se entrena para poder estar entre los 11. Al principio del campeonato no tenía muchas chances, pero ahora se me dio y estoy muy contento y agradecido al técnico”, comentó el delantero. Y agregó: “Es un orgullo ser titular sabiendo que atrás hay tipos importantísimos como el Chino Luna, Villegas y Bardaro. Esta es una competencia sana, día a día, y hoy me toca estar a mí y espero rendir”.

Queda claro que Diego Cagna apuesta fuerte por Altobelli, a pesar de que el nacido en El Talar aún no pudo convertir en los 17 partidos que lleva jugados en Primera. Sobre su falta de gol, también habló: “Tengo que estar tranquilo. Obviamente, un delantero vive de los goles, pero no hay que desesperarse. Yo confío en que el gol va a llegar. Y esperemos que sea este fin de semana”.

El delantero está estimulado al igual que sus compañeros con el muy buen momento del equipo, aunque le pidió tranquilidad a los hinchas porque “la situación es muy prematura. Hay que seguir luchando. Y recién en las últimas fechas vamos a ver para qué estamos”, aseguró, quien entiende que mientras el equipo gane no importa quién haga los goles. “Tenemos que entregarnos entero al equipo”, cerró.

2 respuestas a Leonel Altobelli, “Yo confío en que el gol va a llegar”.

  1. CARO dice:

    sos hermosoooo

    es lo unico q tengo para decir!!

    hayy muero por vos..

    te dejo un beso!!

    ************carito**********

  2. vero dice:

    SOS UN MOROCHO HERMOSO
    MUCHA SUERTE Y BESOS ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA

    ESTOY LOCA X VOS

Responder

