Paparatto, “no me gusta para nada es que me carguen o me gocen”.

Cuando el partido ya estaba liquidado en el Parque, algunos jugadores de la Lepra tiraron algunos lujos que no cayeron muy bien en los jugadores del Matador. Eso se vio claro en la cancha y después hubo rebote en el vestuario. Norberto Paparatto, uno de los defensores que sufrieron mucho la gran noche de Fabbiani, reconoció el bajo nivel que tuvieron en el 0-2, pero también se mostró muy enojado con ciertas actitudes de sus rivales. A ver.

“Me banco perder y jugar mal, como lo hicimos el sábado, pero lo que no me gusta para nada es que me carguen o me gocen. Eso no está bien”, aseguró el defensor. Paparatto fue a increpar al Ogro cuando éste tiró un caño y también entró en discusión con Sebastián Grazzini, cuando el pibe de Newell’s quiso pisarla en otra jugada.

Responder

