Matias Gimenez, “Si yo fuese técnico jugaríamos los dos”.

El puesto de volante por izquierda fue una incógnita en las últimas fechas. ¿Por qué?. Matías Giménez lo explica: “Tanto Seba (Rusculleda) como yo estamos haciendo buenas actuaciones y dejamos muy conforme a Diego (Cagna). La verdad que el puesto está muy parejo”, Aunque también reconoce: “Igual Ruscu tuvo un poco de mala suerte, fue una de las figuras contra Boca y justo se lesionó”.

Giménez confía mucho en sus condiciones, pero también es uno de los admiradores de su compañero, con quien pelea el puesto. “Si yo fuese técnico jugaríamos los dos. Yo tengo un poco más de marca y él es más encarador, va más por el medio. Igual el que decide es Cagna y hay que respetar su decisión”, asegura el volante, que es consciente de que le puede tocar salir del equipo: “Obviamente que uno siempre quiere jugar. A veces molesta salir del equipo, pero uno tiene que ser realista y darse cuenta de que las cosas no le están saliendo, peor hay que seguir trabajando para no caer en un pozo”. Igualmente Matías sabe que la posibilidad de jugar está, y cerca. “Sé bien que podemos jugar, tanto Ruscu como yo”, cerró.

Una respuesta a Matias Gimenez, “Si yo fuese técnico jugaríamos los dos”.

  1. Trackback dice:

    Public Post…

    Su Articulo: [893118] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

Responder

