Diego Castaño, “Tigre está para campeón”.

Sin lugar a dudas, Diego Castaño es un emblema e histórico del club y, tanto es lo que siente por el Matador que no estar desde el partido con Racing (5ª fecha), por un desgarro, lo entristece. Recién la semana pasada pudo entrenarse normal. Y las ganas de volver a vestir la camiseta (será titular porque Blanco está suspendido) lo hizo estar en los amistosos con S. Español y Vélez. “Estoy mal, me falta fútbol y no pude entrenarme bien. Soy muy especial y todo esto me cuesta un montón. Igual el receso me vino bárbaro para llegar bien ante Lanús”, reconoció.

– ¿El nivel de Jony (Blanco), ‘te hace pensar que es una doble prueba?
-Sí seguro, pero también estoy muy contento por cómo le está yendo. Igual yo los desafíos los tengo durante toda la semana.

-¿Tenés miedo de llegar a perder el lugar?
-No, no me preocupa. Sé que me rompo el culo para poder estar entre los once y eso me deja tranquilo.

– ¿Cómo lo ves a Tigre?
-Al comienzo del torneo teníamos muchos objetivos. Ahora que estamos ahí arriba las cosas cambiaron.

– ¿Y entonces, ‘para qué creés que están ahora?
-Tigre está para campeón. Es uno de los objetivos junto con clasificarnos a la Libertadores. Esperemos cumplir alguno.

-¿Coincidís con Cagna en que el mejor es Tigre?
-Sí, porque nosotros le ganamos al puntero y ellos no. Igual si están ahí arriba por algo es.

-¿Si salen campeones, ‘sería un ciclo cumplido?
-Puede ser, pero nosotros coronamos varias cosas y no nos fuimos, nos quedamos y seguimos consiguiendo cosas. Igual tampoco sería malo probar suerte afuera.

-¿Qué te queda por lograr en lo personal?
-Nada, con lo que conseguí acá estoy muy satisfecho.

One Response to Diego Castaño, “Tigre está para campeón”.

  1. CAROLINA dice:

    QUIERO UBICAR A DIEGO CASTAÑO AUNQUE SEA X EMAIL YO TRABAJABA A LA VUELTA DE DONDE VIVE EN SANFER Y PERDI CONTACTO NO LO VI MAS SI QUIERE Y PUEDE ME GUCTARIA QUE TENGA MI EMAIL CAROLINA .COLASANTE@HOTMAIL.COM

Responder

