Norberto Paparatto y su pasado Granate.

Sin lugar a dudas que este partido tiene un marco especial para Norberto Paparatto. ‘Por qué? El pibe de 24 años estuvo seis años en las Inferiores de Lanús y cuando le tocó la oportunidad de debutar en Primera (dos partidos), de la mano de Néstor Gorosito, el técnico cambió y, con Ramón Cabrero al mando, se le acabaron las oportunidades. “El técnico no tuvo la personalidad para decirme que no me iba a tener en cuenta”, asegura el defensor.

-¿Es tu oportunidad para demostrar el tipo de jugador que sos?
-No me gusta hablar de mí. Me quedó un poco de rencor contra los dirigentes, pero la verdad que me terminaron haciendo un favor porque por suerte me encontré con Tigre, que tiene un cuerpo técnico excelente que me dio la oportunidad de mostrarme. Gracias a ellos y a estos dirigentes, soy lo que soy.

-¿Cómo era tu relación con Zubeldía?
-Con Lucho me llevaba bien. Quizá tenía preferencia por otros jugadores y le fue muy bien. Igual me parece que no era para que me dejaran libre, no tuve la oportunidad de jugar. Pero por suerte ahora estoy acá, con un técnico al que le gusta jugar al fútbol y eso para mí es fundamental.

-¿Es una revancha?
-No, yo pienso sólo en Tigre, mis compañeros y el equipo. Si le ganamos voy a tener la misma alegría que tengo cuando le ganamos a cualquiera. Es especial, porque es un club donde yo quería jugar y no se me dio la posibilidad. Quizá les puedo demostrar a los dirigentes y al cuerpo técnico que se equivocaron.

-¿Le gritarías un gol?
-No, se me viene negando y tengo ganas de hacerlo, pero la verdad que no sé cómo puedo reaccionar. Espero no gritarlo porque la gente de Lanús no se merece nada de eso.

-¿Algún pronóstico?
-Vamos a ganar, seguro que vamos a ganar…

Responder

