Huracán 0 – Tigre 3. “Un huracan pero matador”.

Tigre goleó a Huracán en cancha de Argentinos y acrecentó sus sueños de campeonato. Fue un 3-0 inapelable, con momentos de muy buen juego, y ahora quedó a dos unidades de San Lorenzo, el líder solitario del Apertura.

Sustentado en la gran actuación de su arquero Islas, el orden táctico y la habilidad de Giménez y la capacidad goleadora de Morel -lleva convertidos nueve tantos-, Tigre no deja de soñar con el título del torneo Apertura.

A los 13, y cuando había pasado poco y nada, el Matador tuvo su primera chance y no falló. Martín Morel recibió el vértice del área menor, se sacó un hombre de encima y tocó con la punta de su botín derecho, ante una floja respuesta de Limia. El 10 daba una muestra más de su brillante presente.

El equipo de Parque de los Patricios complicó en demasía a su encumbrado rival y estuvo a punto de alcanzar el empate, pero la defensa del Matador resistió los embates.

En el comienzo de la segunda parte, el trámite del partido se facilitaría rápido para Tigre. En dos minutos Matías Gimenez primero, y Lenadro Altobelli estiraron la diferencia 3-0, y el Matador liquidó el encuentro.

Si bien es cierto que a partir de ese momento Tigre se replegó y le cedió la iniciativa a Huracán, el equipo de Martínez careció de argumentos sólidos para comprometer el triunfo visitante, más allá de que Islas tuvo que revolcarse un par de veces para evitar la posible caída de su valla.

Tigre, en cambio, pudo haber aumentado la diferencia de contraataque, pero Lázzaro no estuvo fino en la definición y Morel estrelló un derechazo en el palo derecho después de una gran maniobra individual.

Así, los de Victoria volvieron a ganar esos partidos que se tienen que ganar en la lucha por un título y el próximo martes recibirán a Independiente en Victoria.

Tigre: una serenidad que intranquiliza, una humilde prepotencia que, a veces, lo hace ilegible. Y eso, lógico, le da un campo de ventaja. Y lo mantiene expectante, cómodo en el rol de aparente partenaire que acompaña pero con el objetivo de pegar el zarpazo ante del primer descuido de San Lorenzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: