Tigre 1 – Independiente 0. “Infierno Matador”.

Tigre ganó uno de esos partidos que los equipos que aspiran a campeón deben ganar. Fue 1-0 en Victoria, en el último minuto del partido. Cuando todo indicaba que el juego iba a ser empate en cero, apareció Carlos Luna y desató la locura de los 20 mil simpatizantes locales.

El partido arrancó siendo favorable a Tigre, que monopolizó la pelota ante un Independiente que tenía demasiado aislados a sus hombres de punta y un esquema armado para pensar más en el arco propio que en el ajeno.

Sin embargo, los de Cagna carecían de profundidad. La más clara del local fue a los 13, cuando Morel ejecutó un tiro libre: la pelota fue desviada por Assmann, pero pegó en el palo antes de que el arquero le mate el efecto.

Esa jugada despertó a Independiente, que llegó tres veces en seis minutos. En las tres el protagonista fue Leonel Núñez, pero el nueve falló por triplicado… en dos remató desviado y en la otra le ganó Islas.

En el complemento los de Cagna fueron superiores, contaron con muy buenas, chances pero Assmann se encargó de ahogarle el grito a Lázzaro y Altobelli en dos chances claras.

Lo del equipo de Santoro fue muy probre, no inquietó a Islas y el técnico volvió a demorar mucho en meter mano en el banco para tratar de cambiar el curso del juego.

Sobre el cierre, cuando se jugaba el último minuto, Ayala la bajó en área y Carlos Luna apareció para tocar fuerte y arriba, para darle la punta a Tigre.

Con este triunfo el Matador se trepa temporalmente a la cima de la tabla, esperando que San Lorenzo deje sus 3 puntos. De esta forma Tigre quedaria como unico puntero. Estos tres puntos conseguidos en el ultimo minuto provoco la euforia no selo de los jugadores, cuerpo tecnico sino de todo los hinchas madatores que de a poco empiezan a soñar con un Tigre Campeon. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: