Daniel Islas, “Se están haciendo las cosas bien, ganamos un partido importantísimo “.

Tigre sigue sorprendiendo campeonato tras campeonato. Con la victoria en el último minuto ante Independiente logró adueñarse, aunque sea por unas horas, de la punta del Torneo Apertura. Uno de los pilares fundamentales de estas sorprendentes actuaciones es su arquero Daniel Islas, quien no oculta su alegría pero que pone paños fríos a tanta expectativa.

“Se están haciendo las cosas bien. Ayer ganamos un partido importantísimo que nos sirve para seguir ahí arriba. No nos dimos por vencidos en ningún momento. Le pusimos muchas ganas y pudimos ganar a lo último”, expresó el arquero.

A la hora de hablar del campeonato, Islas fue mesurado y prefirió no hablar de campeonato. “Estamos tranquilos. Ya sumamos los puntos que queríamos tener como mínimo este campeonato. Ahora tenemos muchas fechas para poder seguir sumando, lo bueno es que seguimos estando ahí arriba”.

Tigre parece escaparle al cansancio que empieza a afectar a los planteles por la seguidilla de partidos, según el arquero esto se debe al buen clima que hay en el plantel. “Con esta actualidad no hay dolores ni cansancio. La verdad es que venimos a entrenar con una alegría inmensa y eso es bueno. Estamos disfrutando lo que nos pasa”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: