Arruabarrena, “va a ser un final de torneo lindo para jugar”.

Tigre perdió con Argentinos el sábado, pero los resultados del domingo no lo apartaron de la punta. Es decir, que fue una derrota con ciertos atenuantes. Conciente de ello es Rodolfo Arruabarrena, quien sabe de definiciones calientes y, en diálogo con Sportia, anunció que “va a ser un final de torneo lindo para jugar”.

“Los resultados nos han ayudado. Estamos punteros y depende de nosotros”, reconoció el Vasco. “Nos dolió mucho la derrota del otro día porque estamos acostumbrados a ganar. Sería lindo traernos los tres puntos de Santa Fe”, consideró respecto al partido perdido en La Paternal.

Luego, pasó a dar su opinión acerca del desenlace del Apertura . “San Lorenzo es el mejor plantel de la Argentina, pero Boca está acostumbrado a las finales y se les escapan muy pocas veces. Restan 18 puntos, es mucho. Esperemos seguir molestando”, expresó el lateral.

Por último, descomprimió la situación de Tigre al decir que “San Lorenzo, Boca, Newell´s, Lanús y Vélez tienen más presión que nosotros”. Sin embargo explicó que para su equipo “es un lindo desafío porque queremos quedar en la historia del club”.

Deja un comentario