San Roman x Jerez, esa seria la unica variante.

Luego de repetir el equipo por cuatro fechas consecutivas, Diego Cagna deberá modificarlo y no por un tema futbolístico: Pablo Jerez es jugador de Colón, próximo rival de Tigre, y el sábado no puede enfrentar al club dueño de su pase. ‘Qué hará el Flaco? Aún no lo confirmó, pero es un hecho que utilizará a José San Román como reemplazante de Jerez.
La particularidad pasa porque el ex Boca, ahora desplazado por un tema contractual, fue quien le sacó el puesto a San Román, hace siete partidos, justamente el día del triunfo en la Bombonera. “Cuando me enteré me dio bronca, porque venía jugando seguido, algo que hacía mucho no lograba. Y al final tengo que salir por cuestiones ajenas a mi rendimiento”, se quejó Jerez quien, claro, tuvo su opuesto en San Román, que recuperará su lugar perdido. “Tengo ganas de hacer un buen partido y de que ganemos. Me siento tranquilo porque Diego (Cagna) no es un técnico que pida cosas complicadas. Además, en estas instancias, es más importante cómo le va al equipo que lo individual”, comentó quien casi con seguridad será titular.

Los dirigentes de Tigre, en tanto, aclararon que este acuerdo con Colón está establecido desde la firma del contrato y no hay ninguna variante para destrabar el tema y que Jerez pueda jugar. “Son arreglos de los dirigentes y prefiero no opinar”, aseguró Pablito, quien recibió muestras de apoyo del entrenador y de sus compañeros. “Me dijeron que me mantenga sereno”, contó. Y, sí.

Responder

