Arruabarrena, “Tiene sabor a perder dos puntos”.

Tigre le ganaba 2 a 1 a Colón en Santa Fe, pero un cabezazo de Rubén Ramírez le permitió al local quedarse con un punto. Pese a esto, Rodolfo Arruabarrena dejó en claro que el Matador no bajará los brazos y que todavía queda bastante por recorrer: “Es un empate, faltan cinco fechas, es muchísimo. Nada está perdido”.

Claro, el resultado dejó un gustito raro en los dirigidos por Cagna porque el Sabalero logró la igualdad cuando ya se iba el encuentro, y el Vasco afirmó: “Tiene sabor a perder dos puntos”. Y sí: encima Boca y San Lorenzo ganaron ayer y lo dejaron dos puntos abajo en la punta…

Sabiendo que se visitaba una cancha difícil, el Vasco al menos rescató no haberse vuelto con las manos vacías y agregó: “Nosotros no firmamos los empates, necesitamos ganar. Fuimos muy superiores pero empatar acá, en definitiva, es algo importante”.

En cuanto a lo que le faltó al equipo de Victoria para poder traerse un triunfo del Cementerio de los Elefantes, el defensor fue claro: “Contundencia. Igual, jugando así creo que vamos a ganar más de lo que perderemos”.

Ahora el Matador recibe a Godoy Cruz, que viene de empatar con Argentinos, y tiene una buena oportunidad para hacer sentir su localía y sumar de a tres para no alejarse de la punta.

Una respuesta a Arruabarrena, “Tiene sabor a perder dos puntos”.

  1. Trackback dice:

    Public Post…

    Su Articulo: [1621043] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: