Lázzaro y el respaldo del DT.

Es el único delantero que no marcó goles en lo que va del gran torneo que está realizando Tigre. Su nivel está muy lejos del que se le conoció –por ejemplo- en el campeonato estreno del Matador en Primera, después de 27 años. Sin embargo, Leandro Lázzaro cuenta con la banca de Diego Cagna y todo hace suponer que se mantendrá entre los titulares.

Así lo sugirió el entrenador en el ensayo futbolístico de esta mañana, donde incluyó al atacante entre los probables 11 que saldrán a la cancha ante Godoy Cruz, el próximo sábado. Lázzaro acompañó a Víctor Altobelli en la delantera y luego fue reemplazado por Carlos Luna. Los suplentes ganaron 3-1 con tantos señalados por Luna, Bardaro y Espinoza. El gol titular lo hizo, precisamente, el Chino.

Los titulares formaron con Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Lázzaro y Altobelli. En relación a la formación que igualó ante Colón por 2-2, la fecha pasada, el único cambio sería el de Jerez por José San Román.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: