Matias Gimenez, “Voy a llegar al sábado como sea”.

Matías Giménez, que había sido figura en el empate ante Colón, se retiró de la práctica de ayer con dos marcas en el tobillo izquierdo. ¿Qué pasó? Tras la entrada en calor, se dividió al plantel en dos grupos. Mientras uno de ellos sufría los trabajos físicos de Pablo Santella (velocidad, resistencia y fuerza), el otro grupo se dividía en dos para realizar fútbol reducido. Pecheras blancas de un lado, la ropa de entrenamiento (roja y azul) del otro, y a jugar.

La mañana se terminó rápido para Giménez. Tras una jugada desafortunada en la que corrió la pelota, el mendocino David Fernández (que llegó a Tigre para este torneo desde Godoy Cruz, justo el rival del sábado) le pisó el tobillo izquierdo, sin intención, claro. Inmediatamente apareció preocupación en el plantel, pero al saber que sólo fue un fuerte golpe, le pusieron hielo y todo se tranquilizó.

El misionero se quedó viendo el entrenamiento junto con Martín Morel, que tras realizar algunos trabajos, sintió mareos y Cagna prefirió dejarlo afuera (se golpeó contra Capurro el sábado y estuvo internado en una clínica de Santa Fe). En ese momento la cara de Giménez decía todo. Su alegría y diversión de siempre no aparecían, y lógicamente el humor era otro. Claro, son momentos decisivos y nadie quiere perderse un partido. “Voy a llegar al sábado como sea. Tengo unas ganas bárbaras de jugar y voy a hacer todo lo posible para estar”, aseguró con ilusión el volante, aunque reconoció: “Me duele mucho el tendón porque fue un pisotón muy fuerte”.

Igualmente, la lesión no sería grave y a pesar de que la práctica de fútbol es hoy, llegaría en condiciones al partido del próximo sábado, ante el Tomba. En ese partido Tigre se juega una de las últimas fichas en el Apertura y Giménez no se lo quiere perder…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: