Martin Morel, Muchos de este plantel venimos de muy abajo y queremos la gloria”.

Martín Morel es el jugador del momento, el máximo responsable en este fantástico presente de Tigre y, según trascendidos, uno de los posibles elegidos por Diego Armando Maradona para formar parte del seleccionado argentino en los próximos compromisos. Pero antes de cosechar tantos elogios, pasó por situaciones difíciles.

“En 2003 me dejaron libre de Newell´s y llegué a jugar en la liga rosarina por algo de plata y comida. Después me quisieron llevar a Bolivia por 150 dólares y la mitad del pase y me negué rotundamente. Ahí pensé en dejar el fútbol por el manoseo constante”, reconoció el mediocampista en De Una en La Red.

Sobre los motivos de su abrupta explosión a los 28 años, el escolta de José Sand en la tabla de goleadores sostuvo: “Nunca tuve tanta continuidad como en este torneo. Siempre jugaba algunos partidos y luego iba al banco”. Y agregó: “Muchos de este plantel venimos de muy abajo y queremos la gloria”.

“Tenemos una posibilidad muy grande de hacer historia en este club y no la queremos desaprovechar. Vamos a dejar todo hasta el final. No creo que sea gravitante que Boca y San Lorenzo estén acostumbrados a pelear campeonatos. Nosotros nos ganamos un respeto desde que ascendimos”, subrayó.

Y acerca de la posibilidad de ser citado para vestir la camiseta albiceleste, Morel declaró: “No me llegó ninguna información sobre eso, pero que Maradona piense en mí es una gran alegría”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: