América tras los pasos de Martín Morel??

El primer torneo de Ramón Díaz en América de México no fue el mejor. Las Aguilas se quedaron afuera de la Liguilla y los dirigentes ya tomaron dos decisiones: confirmar al Pelado como director técnico y empezar a buscar refuerzos para el próximo campeonato.

Se sabe que en México son asiduos observadores del fútbol argentino y, según anuncia en su sitio el periódico Esto, América estaría tras los pasos de Martín Morel, pieza clave para que Tigre esté peleando el título del presente torneo Apertura.

“Otro de los nombres que se escucharán durante los próximos días es el del mediocampista Martín Morel, del Tigre en la Liga argentina. La directiva del América entabló contacto con su contraparte sudamericana e incluso viajó al sur del Continente para hablar sobre la situación”, afirma el periódico.

Otro de los jugadores que quiere Díaz, éste ya más conocido, es Gastón Aguirre. El defensor de San Lorenzo es una de las prioridades para el Pelado, desde México harán todos los esfuerzos para llevárselo e incluso se menciona la posibilidad de que entre en la operación Sebastián Domínguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: