Castaño, “Si se posterga, que se postergue toda la fecha”.

El próximo domingo Tigre debería cerrar la decimaquinta jornada del campeonato Apertura frente a Estudiantes de La Plata y el verbo en potencial se debe a que ese encuentro está supeditado a lo que suceda el jueves entre el Pincha y Argentinos por la Copa Sudamericana.

La intención del equipo que conduce Leonardo Astrada es pedir la postergación del juego frente a Tigre en caso de avanzar a la definición del certamen continental, algo que le permite el reglamento, y en Victoria no están muy de acuerdo con que pueda darse esta situación a esta altura del campeonato.

“Nos caería mal que Estudiantes pida la postergación, no sería bueno con el ritmo en el que está el campeonato”, no dudó en afirmar Diego Castaño en diálogo con Sportia. Y agregó: “Si se posterga, que se postergue toda la fecha, sería lo justo y correcto”.

El reglamento es claro y el Pincha puede pedir postergación. Tigre no quiere que le corten este buen momento, San Lorenzo y Boca no querrán que el Matador enfrente a un equipo suplente y de esta manera, lo más lógico, en caso de que Argentinos no logre ponerle fin a este problema, es que los partidos que tienen como protagonistas a los que pelean por el título no se jueguen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: